5 jul 2011

La Policia está desalojando la Acampada del 15M en Valencia.


ULTIMA HORA: Según infor,man a través de Facebook y Twiter se esta desalojando Acampada Valencia. Al parecer el desalojo ha comenzado sobre las 5,30 de la mañana, con una absoluta nocturnidad y alevosía.

En Facebook en el muro de Acampada Valencia se informa que la plaza esta totalmente vallada y se impide el acceso a cualquier persona a la zona rodeada por el perímetro policial. Una de las compañeras incluso ha sido amenazada al preguntar a la Policia Nacional con ser multada por "desobediencia a la autoridad". Sólo por haber preguntado ¡INCREIBLE!

Se ruega la máxima difusión. Otro compañero de Acción Poética informa de una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA a las 20.00 horas de hoy lunes, rogando el máximo apoyo y la máxima asistencia. Saludos.

ultima hora: Según un tweet de Acampadavalencia, SIETE POSIBLES DETENIDOS. Aunque lo unico que se sabe es que se les ha subido al furgón policial y se desconocen más datos dada la confusión del momento.

Actualización: A esta hora, 7,51. la plaza está desalojada. Hoy es un día triste para la libertad de expresión. Como unico dato positivo, un compañero informa que los detenidos están en libertad. Aunque tampoco esto es confirmable hasta que se tengan más datos.

Espero que comprendáis que van llegando datos a cuentagotas. Saludos y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario