11 mar 2008

PRESIDENTE ZAPATERO


Tras una legislatura marcada por determinadas leyes que suponen una ampliación de derechos sociales y civiles, y una situación económica buena excepto en el tramo final, debido al impacto de una crisis económica mundial, el PSOE ha ganado las elecciones en número de votos y de escaños, ampliando la ventaja y los votos obtenidos en 2004.

Zapatero volverá a ser presidente, con una mayoría más amplia que la obtenida en 2004. Los ciudadanos españoles han rechazado mayoritariamente la forma de hacer oposición del PP y de Mariano Rajoy, aunque su derrota ha sido dulce, cosa peligrosa, dado que tras las dulces derrotas suelen llegar los amargos descalabros.

Por ello, lo primero que deseamos hacer desde este pequeño rincón de la red es dar las gracias a las personas de Mutxamel que han otorgado su confianza al Partido Socialista. Dar las gracias a las personas, simpatizantes y militantes que, una vez más se han volcado con nosotros.

Una vez acabada la campaña y la cita electoral es hora de trabajar más si cabe para desarrollar el proyecto del PSOE para España, y que los ciudadanos han votado de forma mayoritaria, mal que algunos del PP de Mutxamel no sepan perder. Dice un sabio refran que quien no sabe perder no puede aspirar a vencer.

Saludos y gracias a todos/as.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar