1 jul. 2007

La asociación Decide-T elige Mutxamel para la entrega de los 'Premios Arco 2007'


Dentro de las celebraciones que se están llevando a cabo con motivo del "Día del Orgullo Gay", (así como el segundo aniversario de la entrada en vigor de la Ley de Matrimonio para las personas del mismo sexo, auspiciada por el Gobierno socialista de José Luís Rodríguez Zapatero y con la oposición del PP, junto a la extrema derecha y el sector más ultraconservador de la Jerarquía Católica); el próximo miércoles tendrá lugar en Mutxamel la entrega de los Premios Arco.

Esta gala está organizada por la Asociación de LGBT de la provincia de Alicante, junto al Ajuntament de Mutxamel. Cada año, la Asociación Decide-T elige un municipio para hacer entrega de estos premios, que se celebran desde 2003. Este año, ofrecieron la posibilidad de que se celebrase en Mutxamel, ofrecimiento que fue aceptado por el Ajuntament de Mutxamel.

Este acto contará con la presencia de la Alcaldesa de Mutxamel, la Corporación Municipal, (aunque posiblemente no asista en su totalidad por motivos de sobra conocidos) También estarán presentes destacados miembros de colectivos de la provincia, sindicatos, partidos políticos, etc. Desde aquí señalamos que la Ejecutiva de Juventudes Socialistas de Mutxamel tiene previsto asistir al completo.