29 jun. 2007

El nuevo Gobierno municipal comienza a trabajar por Mutxamel

Tras la proclamación de Asunción Llorens como nueva alcaldesa durante los próximos cuatro años, se ha constituido un nuevo equipo de Gobierno municipal, donde se produce una ligera renovación, combinada con la experiencia de ediles que ya han tenido diversas responsabilidades munipales.

El Organigrama de Gobierno munipal queda constituido, en virtud del Decreto de Alcaldía de 22 de junio de 2007, de la siguiente manera:

- Alcaldesa Presidenta del Ajuntament de Mutxamel:
Asunción Llorens Ayela (PSPV-PSOE)
- 1er Teniente de Alcalde y Concejal de Urbanismo, Vivienda y Desarrollo:
Rafael Sala Pastor (PSPV-PSOE)
- 2º Teniente de Alcalde y Concejal de Cultura, Patrimonio, Normalización lingüística, Servicios Sociales y Asociaciones:
Adrian Carrillo Valero (EU-verds)
- 3er teniente de Alcalde y Concejala de Hacienda y Educación:
Loreto Forner Marco (PSPV-PSOE)
- 4º Teniente de Alcalde y Concejal de NNTT, Turismo y Relaciones Institucionales:
Guillermo Bernabeu Pastor (PSPV-PSOE)
- Concejala de Personal, Comercio, Empleo e Industria:
Rosa Poveda Brotons (PSPV-PSOE)
- Concejal de Agricultura, Fiestas y Deportes
Tomás Máximo Poveda Ivorra (PSPV-PSOE)
-Concejala de Medio Amiente, Servicios, Mantenimiento y Urbanizaciones
Mª Loreto Martinez Ramos (PSPV-PSOE)
- Concejala de Juventud, Tercera Edad, Mujer y Sanidad
Mª del Carmen Medina Torrico (PSPV-PSOE)
Este equipo tiene una enorme labor que desempeñar en estos cuatro años: dotar de servicios de calidad al municipio, gobernar desde la responsabilidad para los ciudadanos de Mutxamel, trabajar por mejorar las condiciones de vida de nuestros conciudadanos, hacer crecer a Mutxmel en todos los sentidos, de cara al futuro.
Desde las Juventudes Socialistas confiamos totalmente en vosotros. Teneis nuestro más sincero apoyo. Estamos plenamente seguros que la transformación de Mutxamel va a ser imparable, al igual que ha sucedido durante estos años en España y, a pesar de que algunos no lo quieran ver.

22 jun. 2007

El PSPV-PSOE y Esquerra Unida Els Verds, alcanzan un acuerdo para formar Gobierno


En la mañana de hoy, viernes 22 de junio de 2007, tras días de negociaciones, el Partido Socialista Obrero Español de Mutxamel y Esquerra Unida- elsVerds de Mutxamel han alcanzado un acuerdo. De esta manera, se garantiza la gobernabilidad y estabilidad del Ajuntament durante cuatro años más.


Cabe señalar que el acuerdo ha sido satisfactorio para ambas partes. Con este acuerdo, quien gana no es ninguna formación en concreto, sino el pueblo de Mutxamel. En calidad de vida y en bienestar y progreso para todos los ciudadanos.